15/05/2022

Lincharon y mandaron al Hospital Zatti a un sujeto que quiso robar una moto

Lincharon y mandaron al Hospital Zatti a un sujeto que quiso robar una moto

Una histeria grupal estuvo a punto de correr el riesgo de cometer un hecho grave con un ladrón en el barrio Lavalle de esta capital durante la jornada pasada, de no haber intervenido la policía.

Personal de la Comisaría 38º salió corriendo en la tarde del domingo detrás de una mujer sumamente alterada cuando pidió auxilio en virtud de que un sujeto se metió en su casa con la intención de robar su moto.

Debido a esto algunos familiares lo espantaron y comenzaron a seguirlo, por lo tanto la denunciante solicitó que la siguieran. El hombre fue reducido en la intersección de calle 10 y 11 donde los familiares propinaron golpes de puños y patadas.

Cuando los efectivos arribaron al lugar tras la mujer, observaron la escena de la golpiza por lo cual buscaron calmar los ánimos y detener al sujeto.

Una vez calmado el momento de tensión, los policías pusieron en conocimiento del caso al fiscal en turno, José Chirino, quien dispuso la recepción de la denuncia y que se soliciten los antecedentes del sujeto.

Asimismo, el médico policial informó que el individuo detenido debía ser asistido en el Hospital Zatti como consecuencia de que sufrió pequeños cortes en el rostro, tras los golpes, según pudo saber NoticiasNet.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias