15/05/2022

Accidente fatal: volcó cerca de Playas Doradas y por los golpes murió en Viedma

Se trata de un hombre que transitaba solo por la ruta provincial 5.

Accidente fatal: volcó cerca de Playas Doradas y por los golpes murió en Viedma

Un automovilista falleció hoy en esta capital luego de ser derivado de urgencia desde Sierra Grande. Fue hallado con su auto Volskwagen volcado en la ruta provincial N° 5 cuando transitaba entre Playas Doradas y la localidad serrana.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que el auto estaba ubicado a unos 10 kilómetros del balneario.

Cuando la Policía de Río Negro tomó conocimiento del hecho, integrantes de una patrulla concurrieron al lugar y observaron al vehículo rojo cuyo ocupante se encontraba en el interior. 

En el lugar del fatal accidente intervino personal de bomberos voluntarios para extraer a la víctima del rodado e integrantes del Gabinete de Criminalística con el propósito de determinar las causas del vuelco.

El hombre fue trasladado al hospital de Sierra Grande sin embargo a raíz del diagnóstico de gravedad que revestía –politraumatismos-, se decidió su derivación a la Clínica Viedma donde finalmente murió.

La policía informó del caso al Ministerio Público Fiscal (MPF), cuyos funcionarios de turno dispusieron la entrega del cuerpo a los familiares quienes ya se encontraban en esta capital.

La víctima fue identificada como Jorge Jaime de 41 años, quien transitaba solo por la mencionada ruta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias