15/05/2022

Conductas riesgosas en la rotonda de la ruta 3 provocaron un accidente

Conductas riesgosas en la rotonda de la ruta 3 provocaron un accidente

El derecho de paso quedó en discusión en la rotonda de ingreso oeste a la ciudad, sobre la ruta nacional N° 3, cuando se encontraron frente a frente al atardecer de este domingo los conductores de un Ford K y de un Chevrolet Corsa.

Luego de la colisión se pudo constatar que sólo se produjeron daños para los vehículos y ninguno de los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes, de acuerdo a lo que se pudo saber en el lugar.

El personal de Tránsito que acudió al lugar logró determinar el origen del accidente. El Corsa circulaba por la ruta 3 en dirección sur luego de trasponer el puente Basilio Villarino desde Patagones, en tanto que el conductor del rodado menor atravesaba la rotonda desde el boulevard Ayacucho con el propósito de ingresar a la calle colectora Balbín.

Inicialmente se indicó que el conductor del Ford K habría tenido una disminución visual mientras doblaba la rotonda al ser tapado por una camioneta que transitaba en forma paralela.

Cuando siguió su marcha, se encontró que un Corsa pretendía ingresar a la rotonda, y en consecuencia el vehículo mayor arrastró al Ford K provocando un trompo sobre la cinta asfáltica frente a una isleta de la rotonda muy cerca del gimnasio del Colegio Paulo VI.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias