15/05/2022

Una menor accidentada durante un choque en una peligrosa esquina

Una menor accidentada durante un choque en una peligrosa esquina

Todas las miradas callejeras estuvieron dirigidas este domingo a la esquina de Alvear y Brown como consecuencia de un fuerte choque ocurrido pasado el mediodía entre un Fiat y una Volkswagen.

El accidente se produjo en momentos en que uno de los vehículos se adelantó en esa intersección cuando en realidad tenía derecho a pasar el restante, según explicaron algunos testigos.

A raíz de la colisión, trascendió que una menor de 15 años resultó la más golpeada por lo tanto fue atendida por una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) se hizo presente en el lugar tras un llamado desde el servicio 911 de urgencias.

Inicialmente no se pudo determinar si la adolescente tenía colocado el cinturón de seguridad, aunque fue la principal damnificada de todos los ocupantes de ambos rodados.

Luego del choque fue convocado personal especializado de la Policía rionegrina a fin de determinar la responsabilidad de los conductores.

Alvear y Brown se han convertido últimamente en un sector que entraña peligro en la ciudad. Se trata de una intersección muy transitada para aquellos que circulan hacia el centro o salen de él en dirección a distintos puntos de la ciudad.

Incluso por Alvear circulan las líneas de colectivos que vinculan al centro con los barrios lo cual obliga a cruzar con cierta precaución ya que allí no hay servicio de semáforos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias