15/05/2022

Trabajadores judiciales analizan una nueva propuesta salarial

Trabajadores judiciales analizan una nueva propuesta salarial

 Una nueva reunión paritaria se realizó entre los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro -SITRAJUR- e integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

En la oportunidad, se presentó una oferta salarial que ya está siendo analizada por trabajadores.

La oferta presentada por la patronal consiste en un 7% y otro 3% para los meses de marzo y abril, aumentos ya liquidados, que se suman a otro 13% en el mes de mayo y un 9% en junio, todos los porcentajes acumulativos, remunerativos y bonificables llevando el ofrecimiento final al 35.74% semestral. El acta paritaria también contempla una reapertura de las negociaciones salariales en el mes de julio.

Según la nueva propuesta, los aumentos también serían aplicados al valor de la hora extra y a las bonificaciones que perciben los integrantes de las oficinas de mandamientos y notificaciones, responsabilidad patrimonial, función oficina de informes, bonificación sede circunscripciones judiciales, función delegaciones, contralor, parque automotor, como así también el valor del reintegro del viatico. 

SITRAJUR difundió un documento donde destaca que el acumulado interanual de julio 2021 a junio 2022 se ubicaría en el 76.99%. 

El gremio llevó el ofrecimiento a consideración de las asambleas circunscripcionales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias