EL VIDEO

| 14/05/2022

Mañana accidentada en el Puente Viejo: dos hechos casi en simultáneo

Cerca del mediodía hubo un choque en el ingreso del lado de Viedma y minutos después otro auto quedó parado y generó demoras para pasar.

Mañana accidentada en el Puente Viejo: dos hechos casi en simultáneo

Cerca del mediodía de este sábado 14, se produjo un accidente en el Puente Viejo, en la subida del lado de Viedma. Otros automovilistas que justo pasaban por el lugar lo describieron como “insólito”, por la manera en la que se dio el siniestro que generó un verdadero caos.

Hasta el lugar se acercó personal policial y, por la manera en la que quedaron los autos sobre la cinta asfáltica, tuvieron que desviar el tránsito por la banquina. La fortuna hizo que fuera antes de subir, por lo que quedó un espacio para pasar por el costado.

En cuanto al hecho, se sabe que todo el mundo merma la velocidad en ese lugar. Esto porque está el control policial, porque muchos doblan para ingresar a Viedma y porque también hay un paso peatonal que algunos respetan y cuando ven gente que quiere cruzar, frena.  

Pero esa maldita costumbre de un gran porcentaje de ir pegado al de adelante, cuan carrera autos, tal vez para no perder el rebufo -hablando en términos automovilísticos para que entiendan los pilotos viedmenses-, hizo que se produzca el choque. Fue apenas un toque, sin daños mayores, pero generó un gran dolor de cabeza.

Por otro lado, en esta mañana movida para el puente ferrocarretero, un Fiat Siena color gris quedó detenido cuando estaba subiendo. De repente se le paró el motor y su conductor no pudo hacerlo arrancar. Al parecer se quedó sin nafta.

Al momento de publiada esta nota hay demoras, hasta que la policía logre sacarlo.  Detuvieron el tránsito para hacerlo girar en U y que  sea más fácil su descenso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias