14/05/2022

Regresó el Vamos Río Negro, beneficio que alcanza a los empleados públicos de la provincia

Luego de la aceptación que tuvo el año pasado, regresó y con más prestatarios que se suman a esta iniciativa que alcanza unas 55 mil familias.

Regresó el Vamos Río Negro, beneficio que alcanza a los empleados públicos de la provincia

Uno de los programas que está teniendo aceptación en la provincia es el Vamos Río Negro. Se trata de una serie de beneficios en gran parte del territorio provincial y que alcanza a los empleados públicos.

Es tal lo que viene generando, que ahora se sumaron al proyecto San Antonio Este, Las Grutas y San Antonio Oeste. ¿De qué se trata? Principalmente de un descuento del 20 por ciento en alojamientos, excursiones y gastronomía en los principales destinos turísticos rionegrinos.

El programa, que entró en vigencia el 1° de mayo y se extenderá hasta diciembre 2022, alcanza a toda la plantilla estatal, unas 55 mil personas aproximadamente. Vale recordar que el beneficio no corre par los meses de julio y agosto y los fines de semana largo. Para más detalles, hacer clic acá.

Para hacerse de este descuento, los empleados públicos simplemente deberán contactarse con los prestadores. Lo único que se pide es el recibo de sueldo, para acreditar que laboralmente pertenece al estado provincial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias