14/05/2022

Robaron un transformador y el apuntado por el delito es un policía rionegrino

Un sereno aportó el dato y con ese detalle, la fiscalía descentralizada de Catriel ordenó un serie de allanamientos.

Robaron un transformador y el apuntado por el delito es un policía rionegrino

A fines de abril, un transformador ubicado en la ruta Nacional 151, cerca de Catriel, fue robado y desde entonces hay una investigación en curso. Sucede que en la zona es un delito que se da con frecuencia y desde la compañía eléctrica están preocupados.

Sobre el hecho, en las últimas horas hubo novedades. La fiscalía descentralizada de la ciudad de Catriel lleva adelante una investigación que tiene bajo sospecha a un integrante de la Policía de Río Negro.

Según se supo oficialmente, no hay pruebas concretas, pero si el testimonio de un sereno –el mismo que denunció el robo- que vio a un uniformado merodeando el lugar el día que ocurrió el episodio en una zona de campo. Ante esto, es clave cada detalle que pueda aportar para dar con la persona en cuestión.

Frente a lo sucedido, en el campo que ocurrió reforzaron la seguridad y el cuidador amplió sus horarios de trabajo. Esto porque indicaron que se produjo un segundo incidente, a principios de este mes, y que justamente disparó las sospechas sobre un oficial ayudante de las fuerzas de seguridad rionegrinas.

El sereno explicó ante la fiscalía que, mientras permanecía en la casilla, advirtió que querían abrir la puerta. Eso lo alarmó, pero enseguida se dio cuenta de que se trataba de un policía. Cuando le abrió y le preguntó que necesitaba, se excusó y apuntó que solo se había acercado para verificar que todo se encontraba bien.

Con esos datos se dieron una serie de allanamientos, pero no se llegó al centro de la cuestión. El caso sigue confuso y, por estas horas, se intensifican lass búsquedas, intentando dar con la persona con las caracterísicas mencionadas por el señor.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias