VIEDMA

| 13/05/2022

La Asociación Bancaria dejó inaugurado el salón de usos múltiples Malvinas

Estuvo presente el secretario general Sergio Palazzo.

La Asociación Bancaria dejó inaugurado el salón de usos múltiples Malvinas

Con la presencia del secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, quedó inaugurado el salón de usos múltiples “Malvinas” de la seccional local.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el intendente Pedro Pesatti, el ex combatiente Jorge Torres, autoridades de CGT Regional Zona Atlántica y trabajadores bancarios de la Comarca.

Salón

Al momento de las palabras el secretario general de la seccional local, Rodolfo Cufre, recordó cómo fue el inicio de obra señalando que “un día le dije a los compañeros del secretariado que había llegado el momento de encarar el SUM de la asociación Bancaria y así empezamos, la verdad que lo hicimos pandemia por medio, pero bastante rápido”.

Y añadió que “cuando surgió la idea de ponerle Malvinas a este lugar fue unánime la aprobación, coincidimos todos en que era una necesidad seguir sintiéndonos más malvineros que nunca”

Por su parte, el mandatario municipal Pedro Pesatti dio la bienvenida a Sergio Palazzo y felicitó a las autoridades bancarias por el  nuevo logro.

En tal sentido, el Intendente expresó que “es un honor contar con tu visita en este lugar” y destacó la integración entre comunidad y trabajadores bancarios además de “celebrar este logro de la entidad" y que "el salón lleve por nombre Malvinas”.

El ex combatiente Jorge Torres, en tanto, afirmó: "Vengo en nombre de la dirección de Veteranos de Guerra de la provincia de Río Negro y quiero agradecer a la Asociación Bancaria porque siempre estuvo al lado del veterano de guerra y porque hay pares que están trabajando en la institución”.

Empuje propio

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo agradeció la presencia del Intendente y felicitó a los integrantes de la seccional local “porque siempre tuvieron empuje propio, no necesitaron del apoyo de nadie para poder crecer e instalarse en la sociedad de Viedma como una organización importante”.

En este orden, añadió que “nos hacen sentir orgullosos a todos los bancarios, cuando se inaugura un salón como este, cuando se ve una ambulancia con el logo de la bancaria, cuando atravesamos serios problemas en nuestra obra social quizás fueron un poco menos duros acá precisamente por el trabajo que ustedes hacen. Culminar esta obra es un hecho importante”.

Por otra parte, remarcó que “este es un lugar de encuentro para la familia, para debatir en un plenario, esto es para encontrarse con cada afiliado porque en esta que es su segunda casa” y te agradeció “el acompañamiento de la CGT –Regional Zona Atlántica- porque hoy el movimiento obrero tiene un destacando el papel en la Argentina”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias