13/05/2022

Aseguran que Massa estará el lunes en Viedma

Aseguran que Massa estará el lunes en Viedma

La comuna capitalina volvió a anunciar que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará el lunes en esta capital con el propósito de conocer de cerca las obras que se realizan en la ciudad con fondos nacionales.

En el marco de la segunda etapa del plan de obras públicas nacional "Argentina Hace", se está terminando de jerarquizar la avenida Parque Presidente Perón en Viedma.  La infraestructura demandó un presupuesto oficial de más de 69 millones de pesos.

Ese programa financió por nueve millones la construcción de cordón-cuneta en el barrio Álvarez Guerrero, y también por intermedio del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) se está asistiendo a obras similares en el barrio Progreso.

Viedma tendrá también –con presupuesto nacional- un Centro de Desarrollo Infantil que fue adjudicado a la empresa Dubdora Group que cotizó 46,4 millones.

Si bien no hay detalles aún del programa de visitas de Massa, no se descarta que pueda recorrer la terminal de ómnibus, cuya remodelación comenzó recientemente, con un aporte de 571,9 millones de pesos de la Nación, y en la que tuvo mucho que ver el titular de la cámara baja, quien destrabó los fondos.

Massa –por invitación del intendente Pedro Pesatti- tenía previsto llegar el lunes pasado, pero por razones de agenda se pospuso la visita por una semana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias