CÁMARA DE DIPUTADOS

| 13/05/2022

Realizan gestiones en La Plata para declarar feriado nacional a la gesta del 7 de Marzo

También se pide la designación de un Juez de Paz.

 Realizan gestiones en La Plata para declarar feriado nacional a la gesta del 7 de Marzo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones Julio Costantino, junto con el concejal del bloque Juntos, Ricardo Angos, se encuentran en la ciudad de La Plata, realizando gestiones que impulsen proyectos gestados en el HCD. 

Ambos representantes del HCD pautaron encuentros y reuniones con agenda programada con temas de relevancia para los ciudadanos del partido de Patagones.

En tal sentido, informaron que mantuvieron contacto con el diputado Emiliano Balbín, en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, al que se le entregó la documentación con las solicitudes de reconocimiento del 7 de Marzo de 1827 como acontecimiento histórico nacional y fecha patria.

Autonomía

Por otra parte, se le entregó el expediente aprobado por el HCD hace un par de semanas que tiene que ver con el pedido de Autonomía Municipal, además de presentarle el proyecto de digitalización para el HCD. 

El diputado, quien visita periódicamente el partido de Patagones para tener contacto directo con los vecinos, manifestó su apoyo a los proyectos,

La oportunidad también sirvió para realizar un pedido de gestión para la designación del Juez de Paz para el Partido de Patagones, cargo que hoy no se encuentra cubierto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias