13/05/2022

Elon Musk frenó la compra de Twitter y produjo la caída de las acciones: la razón

Elon Musk frenó la compra de Twitter y produjo la caída de las acciones: la razón

Elon Musk anunció que su compra de Twitter, por la que acordó pagar u$s44.000 millones, estaba temporalmente suspendida, y la acción se hunde más de 15% en la preapertura de las cotizaciones en Wall Street. Sin embargo, 2 horas después aclaró que sigue "comprometido" con la operación, lo que llenó de nuevas dudas al mercado.

La semana pasada se conoció que la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos puso a revisión la adquisición de Twitter Inc. por u$s44.000 millones por parte de Elon Musk, según informó el jueves Bloomberg News, citando a una persona familiarizada con el acuerdo.

 

 

La oferta de Elon Musk  ha quedado congelada y a la espera de recibir más información sobre la cantidad de cuentas falsas que existen en la plataforma. La compra venta de usuarios es algo más que presente en esta red para dar la impresión de ser más influyente de lo que se es.

Cuando en abril anunció la compra de esta red social, Musk ya indicó que una de sus prioridades sería eliminar los bots artificales. "El acuerdo por Twitter queda temporalmente en pausa a la espera de los detalles pendiente del cálculo de que las cuentas falsas representan verdaderamente menos del 5% de los usurios", tuiteó Musk, que con más de 80 millones de seguidores, es el gran líder de esta plataforma.

En su mensaje incluyó una información de Reuters en la se explica que, según la empresa, las cuentas falsas no superan el 5% de los usuarios activos monetizables. Musk, el hombre más rico del mundo sobre el papel, quiere saber qué es lo que compra verdaderamente y cual es la situación de la compañía por la que ha apostado antes de continuar con el trato.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias