13/05/2022

El tierno posteo de Abel Pintos con su hijo Agustín: "Gracias a Dios por mi familia"

El tierno posteo de Abel Pintos con su hijo Agustín: "Gracias a Dios por mi familia"

El músico y compositor Abel Pintos compartió en su cuenta de Instagram, una imagen familiar junto a su pareja, la empresaria Mora Calabrese, su hijito Agustín y la hija de ella en anterior matrimonio, Guillermina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

 

“Cada año cuenta, con todo lo que nos ofrece. Cumplí uno más, agradecido por todo lo recorrido y muy ilusionado por todo lo que queda por andar.” “Gracias a Dios por mi familia y por todos ustedes, los que comparten el amor conmigo a diario. Nos vemos en la música”, escribió Abel en Instagram junto a la foto.

Además, el popular intérprete se mostró exultante al anunciar que agregó una nueva función a las 30 que ya tiene previstas en el Teatro Gran Rex. La recaudación del nuevo show será a total beneficio de la Casa Garraham.

El cantante y su mujer, Mora Calabrese -una empresaria chaqueña- fueron padres de Agustín en octubre de 2020.

La pareja se conoció durante un recital de Abel en Chaco, hace 9 años. En ese momento, Mora estaba casada, entonces empezaron el vínculo 3 años después cuando se reencontraron y la empresaria se había divorciado. Estuvieron juntos durante 6 años pero de forma oculta, con muchas idas y vueltas, desencuentros y distancias se casó en septiembre de 2021.

“No deseaba ser padre hasta que lo deseé con Mora. Nunca había tenido la fantasía de ser padre ni había deseado buscar un hijo hasta que lo decidimos con ella”, contó el artista en aquel entonces.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias