13/05/2022

Elecciones en El Cóndor: llegó el día para renovar la junta vecinal

hay 3306 vecinos capacitados para votar a una de las dos listas que se presentaron a ocupar este espacio trascendental para el balneario.

Elecciones en El Cóndor: llegó el día para renovar la junta vecinal

Hoy -sábado 14-, los vecinos de El Cóndor tendrán la responsabilidad de votar y elegir a las nuevas autoridades de la junta vecinal del balneario. Según se conoció en la semana, y tras un relevamiento, 3306 personas están habilitadas para llevar adelante el sufragio.

Los votantes que se estén acercando a la escuela ubicada en la calle 69, de 8 a 16, tendrán la posibilidad de optar por alguna de las dos listas que se presentan. Hay mucha expectativa y se esperan un buen número de participantes.

Vale recordar que por un lado se presenta la N° 22, que lleva como presidente a Carina Howez, y que tiene como vicepresidente a Alfredo Cellerino. Completa la lista dentro de las máximas autoridades la secretaria Noelia Sweridiuk.

Por su parte, del otro lado, la N° 99 que tiene como postulante a presidente a Eduardo Fuentes, vicepresidente a Ana Seguel. En este caso, a quien se postulan como secretaria es Gloria Herrera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias