13/05/2022

El Municipal de Patagones no está apto: fuerte descargo de un club en la Liga Rionegrina

Un club de la Comarca expresó las malas condiciones que deben soportar los equipos femeninos cuando deben jugar en ese estadio.

El Municipal de Patagones no está apto:  fuerte descargo de un club en la Liga Rionegrina

El estadio municipal de Patagones es utilizado como campo de juego local por varios equipos de la ciudad que disputan la Liga Rionegrina. 

Un equipo de Viedma expresó su descontento a la Liga Rionegrina de Fútbol por la falta de vestuarios y baños en el estadio municipal de Patagones. Los equipos de Carmen de Patagones utilizan este campo de juego para disputar partidos como local.

El equipo de Viedma, escribió a la liga con “motivo de manifestar desagrado por las pésimas condiciones que ofrece el estadio municipal de Patagones para albergar cotejos de la primera división que organiza esta prestigiosa liga”.

“Dirigentes de nuestra institución han podido constatar que esta cancha no posee vestuario y tampoco sanitarios, situación inédita para partidos federados de la primera división, que se agrava aún más porque las protagonistas son mujeres, quienes deben cambiarse al aire libre, soportando el frío y el pudor que esto conlleva”, continúa.

“Además, el escenario carece de banco de suplentes; las jugadoras locales debieron sentarse en el suelo y las visitantes en un pedazo de madera”, remata.

Por último, pide a la institución que debe tomar acciones.

“Nos parece menester que se tomen acciones para que a partir de ahora, nuestras jugadoras tengan condiciones de juego adecuadas al torneo que estamos llevando a cabo”, finaliza la nota.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias