10/05/2022

La justicia de Viedma buscará con la policía a un presunto estafador

La justicia de Viedma buscará con la policía a un presunto estafador

El juez de Garantías, Juan Martín Brussino Kain, dispuso la rebeldía y pidió la captura de un sujeto que se encuentra acusado de una estafa virtual cuya víctima resultó una viedmense.

Este individuo vive en una pequeña localidad de la provincia de Santa Fe, llamada Frontera, en el oeste de esa provincia y logró ser ubicado merced a un importante trabajo de la justicia rionegrina.

Debía comparecer mediante la plataforma zoom, sin embargo en la audiencia que debían formularse cargos no apareció, pese a que se le envió una citación a su domicilio legal de esa población de poco más de 10.000 habitantes.

No quedó claro en principio si el sujeto será ubicado por la policía santafesina y llevado a una dependencia para que comparezca o bien traído a Viedma.

Resultará importante que aparezca para que la fiscal de la causa, Paula Rodríguez Frandsen, pueda acusar en la audiencia cómo este sujeto actuó provocando un perjuicio a la vecina de esta capital.

Éste es el segundo caso en que la justicia rionegrina consigue detectar a autores de estas maniobras delictivas. En la actualidad formularon cargos y están investigando a una pareja de cordobeses que estafó a una familia de esta ciudad. Los cordobeses ya declararon en la causa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias