09/05/2022

Un conocido delincuente duró pocas horas en estado de encierro

Un conocido delincuente duró pocas horas en estado de encierro

Los vecinos del barrio Los Fresnos vivieron momentos de zozobra cuando un sujeto con antecedentes provocó un hurto y destrozos en dos vehículos durante la mañana del viernes pasado.

Ocurrió en la calle Río Limay. Posteriormente,  en una recorrida de rutina el personal de la Comisaría 30° logró atraparlo. Se trata de un hombre que tiene reiterados ingresos a la comisaría y que vive en la Toma Unión.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, las detenciones son constantes, pero, así como la policía lo atrapa, cuando le toca el turno a la otra pata de actuar, queda en libertad.

En cuanto al caso, los uniformados pudieron corroborar los daños en los vehículos. En los dos casos utilizó el mismo método por lo que se convocó a la Brigada de Criminalística para que tome las huellas y lleve adelante las tareas correspondientes. Luego de esto, se le dio lugar a la Fiscalía de turno.

Sin embargo, este lunes se pudo saber que este individuo recuperó su libertad a media tarde del mismo día de cometer el delito puntual del viernes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de turno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias