08/05/2022

Traen a Viedma al imputado del confuso crimen de Conesa

Traen a Viedma al imputado del confuso crimen de Conesa

El Ministerio público Fiscal (MPF) informó que para garantizar el avance de la investigación del homicidio perpetrado en General Conesa en la madrugada del sábado, en la noche de ayer se fijaron medidas cautelares en el marco de una audiencia judicial realizada a través de la plataforma zoom.

Como surgieron nuevos testimonios, las autoridades judiciales indicaron que se trabaja por estas horas en la verificación de diversas líneas que deben cotejarse antes de poder avanzar hacia una formulación de cargos. Al parecer no está claro qué es lo que finalmente ocurrió.

Por ello, el hombre imputado y su familia se trasladarán a Viedma en donde fijarán domicilio  con la obligación del adulto de comparecer en una comisaría de forma semanal para mantenerse a derecho.

A partir de ahora se realizarán diversos cotejos y se profundizarán pericias para determinar las circunstancias que rodearon a los hechos y avanzar en nuevas instancias judiciales.

El hombre  fue detenido ayer bajo la acusación de matar a un compañero de trabajo de 35 años en una vivienda de Mitre y Berutti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias