DESCUBREN OTRO CASO DE ABIGEATO

| 29/04/2022

Las redes sociales delataron a dos sujetos que vendían carne clandestina y quedaron presos

Las redes sociales delataron a dos sujetos que vendían carne clandestina y quedaron presos

El fiscal Guillermo González Sacco ordenó hoy allanamientos  en el marco de las denuncias realizadas por un hecho de abigeato registrado días atrás cuando en un campo ubicado en el kilómetro 1.047 de la ruta nacional Nº 3 faenaron varios animales.

En su momento, el propietario del establecimiento se enteró de lo sucedido cuando encontró destrozado el candado de la tranquera, y que personas desconocidas mataron cinco terneros de las costosas razas Aberdeen Angus y Hereford.

La medida requerida por el fiscal se dispuso luego de que se detectó la comercialización de carne a través de grupos de whatsapp y publicaciones de Facebook en el domicilio en el que se realizó la medida. La vivienda está ubicada en el Barrio Lavalle.

En el lugar, en donde residen dos hombres (padre e hijo) se tomaron muestras e hisopados de las carnes encontradas que luego fueron secuestradas para su posterior decomiso.

Ambos hombres detenidos serán imputados también de delitos relacionados con la venta clandestina de carne. A este caso, se suma el del cuatrero de Conesa detenido en la madrugada pasada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias