11/04/2022

Semana Santa: qué actividades podes hacer si viajas a la cordillera y cuánto cuesta alojarse

Del jueves 14 al domingo 17 la cordillera se prepara para una gran ocupación y propone una agenda de diversos eventos y fiestas

Semana Santa: qué actividades podes hacer si viajas a la cordillera y cuánto cuesta alojarse

La cordillera rionegrina espera niveles de ocupación altos. Con una gran cantidad de reservas, esta semana a quienes viajen los esperan distintas actividades y eventos.

Bariloche

Se celebra una nueva edición de la “Fiesta del Chocolate” del 14 al 17 de abril. Es uno de los eventos más icónicos de la ciudad con actividades para disfrutar en familia. 

En el Centro Cívico estará la Casa del Conejo y se dispondrán de unos 11.000 huevos de regalo para los niños y niñas.

Por la calle Mitre –desde los Arcos hasta la calle Frey– se realizará el Paseo del Chocolate de 16 a 20 horas.

Habrá actividades para los más chicos, huevos de pascua gigantes, shows musicales y más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por fiestadelchocolate (@fiestadelchocolate)

Precios de estadía:

Un departamento de 2 dormitorios con sala de estar y baño se consigue desde $10.000 la noche.

El Bolsón

En la comarca se realizará un paseo gastronómico con clases de cocina, Conversatorios, globa de productores de alimentos, emprendedores, Conversatorios y shows musicales.

Entre el 15 y el 16 “Date el Gusto” hace su segunda edición. La entrada es libre y gratuita, en Calle O'nelli y Peatonal Azcona.

“Estamos con un buen nivel de reserva, superando el 60% al día de la fecha y desde la Secretaría de Turismo siempre recomendamos hacer la reserva antes de venir y cerciorarse en el listados de los alojamientos habilitados, que están disponibles en la web”, contó la directora de Turismo de El Bolsón, Sofía Seroff a Diario Río Negro.

Precios de estadía:

$16.000 por noche sale una cabaña para 4. Un hotel, con desayuno incluido se consigue a unos $7000 la noche, y un hostel por $2500 por persona.

La Trochita

La coordinación del tren, administrada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria de la Provincia que conduce Leandro Cavaco, informó que habrá recorridos los días viernes 15 y sábado 16. 

El boleto internacional tiene un costo de 10 mil pesos; residentes nacionales, 6 mil mayor y 4.600 menor; residente provincial, mayor 4.800 y menor 4.200. Residente de Esquel y Trevelin, 3000 pesos.

 La salida del sábado 16 de abril, parte desde Jacobacci a las 11 y con paradas en las estaciones Empalme y Bomba, para arribar a Ojos de Agua a las 13.15 y emprender el regreso una hora más tarde.

Pasajes disponibles haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias