06/04/2022

Viedma y El Cóndor salen a pescar turistas para Semana Santa

Precios y actividades, todo lo que hay que saber.

Viedma y El Cóndor salen a pescar turistas para Semana Santa

Con el objetivo de dar continuidad a la gran temporada de verano que se vivió este inicio de año, los emprendedores turísticos de la ciudad de Viedma y el balneario El Cóndor han puesto en marcha una promoción de tres noches de alojamiento por 12.000 pesos.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, filial FEHGRA, Julio Pondal y el secretario Agustín Rodríguez hablaron ante NoticiasNet de las expectativas para la fecha y brindó algunos precios en cuestión de alojamiento.

Consultado al respecto, Pondal confirmó que “se ha puesto en marcha esa promoción, y esto va de acuerdo a la disponibilidad de cada hotel, por ahora el movimiento es tranquilo y si bien hay reservas todavía no hay ningún hotel completo”.

En este orden, Rodríguez añadió que también hay precios competitivos para quienes vengan por menos días por lo cual pasar una o dos noches puede salir entre 4.000 y 5.000pesos para una pareja.

En el caso del balneario El Cóndor están los mismos valores, “aunque un poquito más caro, por ahí arrancan de 5.000 pesos, lo cual es igualmente accesible para una pareja”, aseguró Rodríguez al tiempo que añadió que en “otros destinos los valores son mucho más altos”.

Con respecto a las reservas, informaron que “ha algunas, pero todavía son pocas, esperamos que repunten la semana que viene más cerca de la fecha”.

Actividades

Con respecto a las actividades previstas para Semana Santa, los referentes hoteleros y gastronómicos informaron que “se bajaron algunas en Viedma. Íbamos  estar en la Manzana Histórica, pero muchos productores se fueron a otras localidades a participar de las ferias y los cerveceros se comprometieron a ir a Patagones. Por este motivo, apuntamos todo a El Cóndor”.

Entre otras, del 14 al 17 de abril la villa marítima espera a los turistas con propuestas como el  Festival de Viento (kitesurf, carrovelismo, parapente, surf),  Festival Gastronómico "El Cóndor a Gusto", espectáculos culturales y paseo de artesanos, así como también visitas guiadas gratuitas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias