TURISMO Y RECREACIÓN

| 03/04/2022

La ciudad piensa en Semana Santa y en cómo romper con la estacionalidad

Encuentro entre Municipio y Cámara de Comercio.

La ciudad piensa en Semana Santa y en cómo romper con la estacionalidad

 

El Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Sergio Rodríguez, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio para analizar las actividades previstas para Semana Santa en la capital provincial.

En conversación con Radio Noticias, el funcionario sostuvo que el encuentro se llevó a cabo el martes último y que dicho encuentro sirvió “para planificar actividades de Semana Santa y ultimar detalles de la promoción anunciada, de 12 mil pesos las tres noches para una pareja”.

Además, “estuvimos proyectando otras acciones a futuro como por ejemplo para vacaciones de invierno“.

Otra de las actividades importante para el mes de abril, adelantó el funcionario, será el regreso del Top Race, “todos los eventos de este tipo son importantes porque suman, tenemos que ser una ciudad amigable y anfitriona para los eventos”.

Cabe señalar que el Top Race estará en Viedma durante los festejos por el aniversario de la ciudad, los días 22,23 y 24 de abril.

Estacionalidad

En breve, adelantó, “nos pondremos a trabajar en el tema convenciones porque cuando esté terminada la obra del casino, este será uno de los eje de trabajo para posicionar la ciudad. Este tipo de actividad, las convenciones,  son muy buenas para romper con la estacionalidad”, remarcó el funcionario.  

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias