02/04/2022

La trágica muerte de Fabio Cardone: el emotivo recuerdo de su hermana Romina

La desaparición física del hombre que vivía en la calle generó un gran dolor en los vecinos, ya que todos recuerdan el respeto y su bondad. En el medio, los familiares también se acoplan al despido en las redes sociales.

La trágica muerte de Fabio Cardone: el emotivo recuerdo de su hermana Romina

El trágico fallecimiento de Fabio Cardone, ocurrido el viernes 1, aún sacude a la Comarca y toma estado nacional. Sucede que era el hermano de Daniela Cardone, una de las modelos más emblemáticas de los años 90. Ante esto, a medida que van pasando las horas las muestras de dolor, cargas de cariño, se multiplican.

Más allá de que Daniela, en medio nacionales intentó apaciguar el tema, Fabio no tenía dónde vivir. Había perdido su casa y estaba parando en el hotel abandonado en el que se lo encontró sin vida, luego de su caída, que seguramente será investigada para ver si fue un accidente o intencional. En ese lugar vive más gente en situación de calle.

En el medio de todo esto, los mensajes que no se hicieron esperar de los más íntimos. Quien lo despidió en las redes sociales fue Romina Rial, hermana del fallecido. No compartían el apellido por que el parentesco era a través de la madre.    

“Que el fin del mundo nos pille bailando mi loquito hermoso”, comenzó, parafraseando Noche de bodas, uno de los éxitos de Joaquín Sabina. Luego agregó: “En tu ley. Te amaremos por siempre. Gracias por el respeto y por tu cariño siempre”, finalizó romina el posteo al que le agregó una imagen de ellos dos sonriendo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias