01/04/2022

El hombre encontrado sin vida era hermano de Daniela Cardone

Se conoció la identidad de la persona que perdió la vida dentro del hotel abandonado en la costanera.

El hombre encontrado sin vida era hermano de Daniela Cardone

Personal policial logró identificar a través de un testigo a la persona que falleció durante la noche en el hotel abandonado en la costanera.

Fue identificada como Fabio Cardone, hermano de la reconocida modelo Daniela Cardone.

Lee también: Encontraron a un hombre sin vida en una construcción abandonada en Viedma

Fabio cobró notoriedad en el 2003 cuando estuvo en los medios nacionales contando su dramática situación de vida. Por aquel entonces estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas.

En los últimos días se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones. Normalmente, se lo podía ver en la plaza Alsina, por la calle Buenos Aires o en las afueras de alguna entidad bancaria.

Recordemos que alrededor de las 9 de hoy, hallaron muerto a Fabio en una construcción abandonada, detrás del Vivero Basso de la costanera de Viedma, cerca del Náutico La Ribera.

Lee también: La Fiscalía informó que el fallecido en el hotel se habría caído anoche

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen, brindó una entrevista en la que aseguró que, de acuerdo a las primeras diligencias, el hombre que pernoctaba en el lugar se habría caído en el transcurso de la noche.

Consultada sobre cómo encontraron el cadáver, señaló: "Otra de las personas que pernocta en el lugar lo encontró en la mañana e inmediatamente salió a buscar ayuda policial".

Lee también: Este es el hotel abandonado donde falleció un hombre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias