NOTICASNET EN EL CAMINO DE LA COSTA

| 13/03/2022

El nuevo servicio de camping y gastronomía de La Lobería tuvo su prueba de fuego en esta temporada

El emprendimiento estará abierto hasta fines de abril.

El nuevo servicio de camping y gastronomía de La Lobería tuvo su prueba de fuego en esta temporada

El titular del servicio de alojamiento y gastronomía de La Lobería, Nicolás Luna, aseguró que hasta el 30 de abril estará abierto el Hostel y Camping ubicado a metros de la ruta provincial 1, Camino de la Costa.   

El emprendimiento en cuestión, "lo llevo adelante junto con mi pareja Estefania Chiosso”, señaló Luna.

Servicio

Consultado por el servicio de camping, informó que "son siete parcelas, se cuenta con duchas, sanitarios con agua caliente las 24 horas, que es un gran servicio porque en la zona no hay agua potable. La verdad que esto es un lujo”.

Asimismo, “contamos con servicio de hostel en la casa que antiguamente era del encargado. Ahí tenemos seis plazas en tres habitaciones de dos camas cada una. Cada habitación con aire acondicionado y tanto el baño como la cocina comedor son compartidas”.

El lugar cuenta adempas “con heladera y freezer, utensilios para cocinar y para el desayuno. No tenemos servicio de desayuno, hay elementos para prepararlo como pava eléctrica, te, café, azúcar, leche en polvo, etc”.

La proveeduría “está abierta de 9 a 24, al igual que el Food Track con distintas opciones de comidas rápidas”.

Consultado por los valores que se manejan, informó que “el camping cuesta 500 pesos por persona, por día y se abona por única vez vehículo. Hacemos una tarifa diferencia si es por una noche. Esto lo hicimos así porque nos dimos cuenta que muchas personas vienen a pasar una noche sola, lo cual no es redituable en un camping”.

Además, “mil pesos la carpa por única vez, el mismo monto cobramos por el vehículo, también por única vez. Si es una noche 500 pesos y 500 pesos por persona por día, el valor de las casillas es 1.500 pesos dos noches o más, 1.000 pesos si es una noche y motorhome 2.500 y 1.500 pesos si es una sola noche. El hostel tiene un valor de 2 mil pesos por persona por día”.

Temporada

En otro orden de cosas, al ser consultado por la temporada de verano, Luna comentó que “los dos primeros meses del año han sido muy vertiginoso porque se habían generado muchas expectativas por el camping”.

Como la obra de remodelación finalizó entrando enero, “nos encontramos con una temporada avanzada. Tuvimos que abrir la puerta y camping automáticamente se llenó, no nos dio tiempo para acomodarnos, pero fue bueno, hubo muchos visitantes de provincia de Buenos Aires, acompañó el clima y febrero fue no tan bueno”.

Para finalizar, al preguntarle hasta cuándo se extenderá el servicio, afirmó que “el camping estará abierto hasta el 30 de abril, pero no sabemos cómo sigue después de esa fecha porque depende de servicio licitatorio”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias