NOTICIASNET EN EL CAMINO DE LA COSTA

| 13/03/2022

El verano es ideal para pasar una jornada al aire libre, pescando con caña o pulpeando

Dos actividades clásicas para los vecinos de San Antonio Oeste.

El verano es ideal para pasar una jornada al aire libre, pescando con caña o pulpeando

En la zona de Winter, en el Camino de la Costa, hay extensas playas para disfrutar, pero también sectores para pescar o pulpear, así lo afirmó Ahide, una habitante de San Antonio Oeste que cada fin de semana que puede, junto con su familia, disfruta de este hermoso lugar.

Pesca

En conversación con NoticiasNet, Ahide comentó que ella es oriunda de San Antonio Oeste, localidad ubicada a unos 60 kilómetros de las playas de Winter.

Hasta este lugar se traslada los fines de semana de verano junto con su marido Sergio, pero también suele hacerlo acompañada por su hijo Maxi, su nuera Mariana y sus dos nietos Jazmín y Gauch, tal cual ocurrió cuando se le realizó esta entrevista.

Apostada al costado de la caña de pescar Ahide comentó que “todos los fines de semana venimos para este lado, nos gusta pescar en familia y pasar el día acá, junto al mar”.

Consultada por la pesca, comentó que “actualmente está saliendo el robalo y pejerrey”.

Si bien aseguró que a la familia le gusta pescar, “también cuando baja la marea nos dedicamos a pulpear. Esto lo hacemos para nosotros, no es para vender. Lo pescado en el día lo consumimos en nuestros hogares”, aseguró.

Al preguntarle sobre la pesca y los lugares elegidos, afirmó “nosotros siempre que podemos nos venimos para esta zona, nos gusta la pescar acá porque también se puede pulpear y estar al aire libre, además a los chicos les gusta la costa y el mar, ellos la pasan bien y nosotros también”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias