HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS

| 25/02/2022

Hay ocupación plena para este fin de semana largo en la capital provincial

Destacan el papel del programa nacional Previaje.

Hay ocupación plena para este fin de semana largo en la capital provincial

El  titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro, Julio Pondal, dialogó con Radio Noticias y se refirió a las expectativas del sector para este fin de semana largo, así como también a la ocupación hotelera.

Completos

Detalló que “afortunadamente estamos trabajando bien, estamos completos en lo que es hotelería y hay muchas expectativita por la Fiesta del Río”.

En este orden, comentó que en el predio de la fiesta “tendremos una exposición de las actividades que lleva adelante el Ente de Turismo (ENVITUR), así que esperamos buena concurrencia de gente”.

En otro orden de cosas, consultado sobre la actividad del sector en los dos primeros meses del año, señaló que “el balance es muy positivo, influyó mucho lo que es el programa nacional Previaje”.

Añadió que “ahora estamos elaborando un trabajo conjunto con Fehgra para la implementación del  Previaje 3 en baja temporada, la idea es dar impulso a lugares como los nuestros”.

Según explicó Pondal, el programa Previaje “ha sido un trampolín para levantar el turismo en todo el territorio nacional. En el exterior hay países que viven del turismo, nosotros estamos impulsando todo esto para que también sea así”.

ENVITUR

Otro de los temas abordados por Pondal fue la actividad del ENVITUR, en tal sentido comentó que en la Fiesta del Río “vamos a contar con un interesante puesto en donde vamos a explicar a la gente todo lo que estamos haciendo en materia de promoción”.

En este marco, añadió que la semana que viene continúa la actividad del ente de promoción turística, pero ya pensando en las actividades de Semana Santa, fecha para la cual Viedma ya tiene consultas de diferentes puntos del país, lo cual genera obvias expectativas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias