APROVECHANDO EL CARNAVAL

| 25/02/2022

Finde XXL: se espera ocupación del 90% en los principales destinos turísticos rionegrinos

Finde XXL: se espera ocupación del 90% en los principales destinos turísticos rionegrinos

Para este fin de semana de Carnaval, Bariloche y Las Grutas se preparan con gran expectativa turística debido al alto nivel de reservas registrado.

El principal centro turístico rionegrino, San Carlos de Bariloche, cuenta con 38.000 plazas. Su secretario de Turismo, Gastón Burlón, dijo que "las expectativas son muy buenas, como en realidad tuvimos todo el verano, en febrero tuvimos un 90% de ocupación y estimamos que ahora, el fin de semana largo, llegar de nuevo a un 97 % como tuvimos durante todo el mes de enero".

"Tuvimos una gran temporada de verano, creo que fue histórica, según nuestros datos nunca habíamos llegado a tener estos números de ocupación tan constante", agregó.

Además, Río Negro tiene un alto nivel de reservas en Las Grutas, con un 90%, aunque sobre unas 44.000 camas en hotelería y alojamiento informal.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Walter Sequeira, afirmó que desde diciembre el balance para la reserva y la ocupación hotelera es muy positivo y que el PreViaje "tuvo una incidencia excepcional dentro de las economías regionales", a lo que agregó que "hay hoteles que ya cuentan con reservas hasta el mes de abril".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias