Club Quimey Leuvú

| 25/01/2022

En la costanera de Viedma, enseñan a nadar a grandes y chicos

Una iniciativa que cuenta con muchos participantes.

En la costanera de Viedma, enseñan a nadar a grandes y chicos

Con gran participación de grandes y chicos, el club náutico “Quimey Leuvú” brinda clases de natación en aguas abiertas para grandes y chicos, una iniciativa que ha recibido el reconocimiento de  la Camarca.

La actividad se lleva adelante en la costanera de Viedma, en el predio que la institución posee frente a la cancha de hockey José Luis Foulkes.

Clases

En conversación con NoticiasNet, el profesor José Speciale comentó que desde inicio del verano “estamos trabajando con niños y adultos, de forma particular con el club Quimey Leuvú, que nos presta instalaciones”.

Para llevar adelante la iniciativa “se cobra una cuota muy chiquita, muy accesible que nos sirve para desarrollar nuestras actividades”.

Con respecto a la gente que concurre, Speciale afirmó que “participan muchas personas adultas, debo decir que mucho más que el año pasado y también chicos. Es gente que quiere aprender a nadar en el río, no tanto en la pileta, lo quieren hacer en aguas abiertas”.

Al preguntarle por los días y horarios, comentó que “para niños de 5 años en adelante estamos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, para los adultos los mismos días, pero de 14 a 15:30”.

En cuanto al cierre de actividades, señaló que “todo depende  del inicio del ciclo lectivo, si es en los primeros días de marzo terminamos el 15 de febrero, si es en la semana siguiente seguimos hasta el 28 del mismo mes”.

Independientemente de esta situación, “tenemos pensado hacer el cierre con un viaje a Las Grutas para nadar en el mar” afirmó Special al tiempo que agradeció “a las autoridades del club y en especial al presidente Ivan Ñanculeu que nos ceden el espacio para hacer esto que nos gusta y enseñar a nadar”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias