PATAGONES

| 24/01/2022

Vestidos con uniformes de una empresa de gas, observaban viviendas, pero fueron aprehendidos

Uno tenía pedido de captura, el otro usaba tobillera.

Vestidos con uniformes de una empresa de gas, observaban viviendas, pero fueron aprehendidos

Dos personas jóvenes vestidas con uniforme de una empresa prestadora del servicio de gas fueron aprehendidas por personal de Policia Comunal  luego de ser observados en actitud sospechosa. Uno tenía un pedido activo y el otro llevaba una tobillera.

Aprehendidos

Sobre el hecho, desde la Jefatura de Policía Comunal de Patagones se informó que que durante el último fin de semana hubo cuatro aprehendidos por diferentes motivos.

Dos fueron aprehendidos el sábado y otros dos el domingo. "Estos últimos eran dos personas de Viedma que estaban vestidos con ropa de la empresa Camuzzi. Hacían como que revisaban medidores, pero en realidad observaban las viviendas”.

No obstante, un vecino que vio el accionar de éstas dos personas alertó a la Policía, fue un móvil y los aprehendió cuando intentaban subirse al servicio interurbano de colectivos, para regresar a Viedma.

“Uno tenía una tobillera, pero estaba dentro del radio dónde podía circular, el otro tenía una captura activa por un paradero, pero no quedaron detenidos. Se los aprehendió y se dio conocimiento a la Justicia. Los dos eran mayores de edad”, informó Policía Comunal.

Alerta

Con respecto a la situación éstas personas, se comunicó que “ninguno quedó detenido porque no habían cometido delito alguno, aunque si recorrían las calles de manera sospechosa”.

De todos modos, desde la Policía se pidió a los vecinos que “tengan cuidado y que pidan credencial”, además se solicitó que “ante cualquier duda que llamen al 101. Si son trabajadores continuarán con sus labores, si no es así serán trasladados a la unidad policial”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias