PATAGONES

| 24/01/2022

Dos presos entraron al hospital para ser atendidos y debieron esperar por un infartado

Circularon varias versiones en las últimas horas.

Dos presos entraron al hospital para ser atendidos y debieron esperar por un infartado

Un confuso episodio se vivió en las últimas horas en el hospital Pedro Ecay, situación que generó alerta en los vecinos que acudieron a la guardia del nosocomio maragato.

No obstante, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Javier Gallardi, explicó lo sucedido y llevó tranquilidad a la comunidad.

El hecho

Con respecto a lo ocurrido, explicó que el domingo por la tarde trasladaron al hospital Ecay a dos detenidos alojados en la dependencia policial para ser atendidos por diferentes dolencias.

“En ese momento ingresó una persona con un infarto, totalmente ajena a la comisión policial, y entonces hubo que suspender la atención y esperar que los médicos atendieran al vecino”.

Si bien en las últimas horas circularon varias versiones, Gallardi remarcó que “no hubo ningún inconveniente, ni ninguna pelea, lo que pasó fue ajeno a los detenidos y al accionar del personal policial”.

En este orden, añadió que “eran dos detenidos que no revestían ninguna peligrosidad” y remarcó que “esto es algo que hacemos habitualmente, el médico nos indica que los llevemos al hospital y eso hacemos. No hubo ningún problema”, remarcó el comisario.

Versiones

En cuanto a las versiones que hablaban de una pelea entre reclusos y la participación de un pariente, que habría sufrido el infarto, fueron todas desmentidas por la Policía Comunal.

El vecino que sufrió el infarto fue rápidamente atendido por el personal de Salud y quedó en observación. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias