13/01/2022

Telecom contratará a 300 personas, mirá qué buscan y cómo postularte

Telecom contratará a 300 personas, mirá qué buscan y cómo postularte

La empresa busca incorporar cargos presenciales y remotos para este 2022. Enterate cómo postularte y qué cargos buscan.

En los últimos dos años,  el grupo Telecom incorporó 800 personas en un proceso de selección completamente online. Para el primer trimestre de este año, busca  añadir 300 perfiles digitales.

En su búsqueda de personal,  la compañía explica: “Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset.”

Además agrega que “la idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advanced analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros".

Se contratará gente para las áreas de desarrollo IT, producto, ciberseguridad y data. Dentro de estos nuevos puestos de trabajo existen opciones presenciales y remotas. En su mayoría los trabajos presenciales son en Capital Federal y otros son, por ejemplo en Mar del Plata o San Juan. Sin embargo hay muchas ofertas para hacer a distancia.

Para trabajar desde casa buscan: Analista técnico en ciberseguridad, Blue Team Analyst; DataOps; Diseñador SR UX/UI; Sr. Business Developers Sales; Analista Sr de Ingenieria de Soluciones; Analista de ciberseguridad ethical hacking; Analista de incidentes; Analista de seguridad de la información; UX writer; Digital Content Editor Sr, entre otros cargos.

Todos los puestos disponibles pueden visualizarse en su página web, en la sección de “Oportunidades de empleo”: https://telecomargentina.hiringroom.com/jobs?source=twitter

Allí se dan todos los detalles y requisitos. También está el enlace para postularse.

El objetivo de la compañía es que los interesados vivan la experiencia de atracción, selección y on boarding en un proceso completamente online.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias