REGATA DEL RÍO NEGRO

| 12/01/2022

Tras la expulsión de Luis Carrión, en Villa Congreso analizarán la continuidad del canotaje

Tras la expulsión de Luis Carrión, en Villa Congreso analizarán la continuidad del canotaje

El presidente de Villa Congreso, Darío Cárdenas, se refirió a la determinación del Comité Organizador de la Regata Internacional del río Negro de excluir de la competencia al jefe de equipo del club viedmense, Luis Carrión, y expresó que una vez finalizadas las acciones la dirigencia analizará la continuidad del canotaje en la institución.

"Cuando termine la regata nos reuniremos con los miembros de la Comisión Directiva del club y analizaremos que vamos a hacer con el canotaje. Después lo que ocurrido con Carrión, no hemos hablado", expresó el titular de la entidad roja.

El Comité Organizador de la Regata Internacional del río Negro decidió expulsar de la competencia a Luis Carrión, jefe de equipo del club Villa Congreso, por un acto de indisciplina sucedido en la segunda etapa.

En este sentido, se emitió el siguiente comunicado: 

"Informamos que, ante denuncia presentada por el Club Quimey Leuvu, donde manifiesta que el día 9 de enero del 2022, en la llegada de la etapa n°2 de la Regata Internacional del Rio Negro (Balneario de Ingeniero Huergo), donde una integrante de su delegación fue agredida por el Jefe de Equipo del Club Villa Congreso, el Sr. CARRION Luis Oscar, al arrojar el cartel de identificación de la embarcación n°33, el cual le generó una herida cortante en la espalda." 
"Por tal motivo, el Comité de Competencia resuelve: expulsar de dicho evento al Jefe de Equipo antes mencionado".

Por su parte, Carrión realizó su descargo mediante una nota que le envió al Comité Organizador y al club Quimey Leuvú.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias