REGATA DEL RÍO NEGRO

| 12/01/2022

Expulsión de Luis Carrión: El jefe de equipo de Villa Congreso hizo su descargo

Expulsión de Luis Carrión: El jefe de equipo de Villa Congreso hizo su descargo

Luis Carrión, jefe de equipo de Villa Congreso, realizó su descargo tras ser expulsado de la 46º edición de la Regata Internacional del río Negro, mediante una nota que le envió al Comité Organizador y al club Quimey Leuvú.

En el escrito, Carrión expresó: "En la actualidad me encuentro en tratamiento psiquiátrico por la situación de vulnerabilidad que atraviesa mi hija. Asumí la función de jefe de equipo por un compromiso emocional con mi hija quien luego de sufrir abuso sexual en la Escuela Municipal de Canotaje de Carmen de Patagones decidió participar en la Regata del Río Negro. Coincido en la decisión del Comité de Competencia de no continuar como jefe de equipo atento mi imposibilidad psicoemocional de desempeñar la función".

Al respecto, agregó: "En relación al acto aludido en el comunicado del Comité de competencia de la Regata del Río Negro, manifiesto que no tuve intención de dañar a nadie. Públicamente pido disculpas a la palista por mi actitud de arrojar el cartel con el número de embarcación que no estaba dirigida a causar daño alguno y lamento profundamente que le haya ocasionado un daño a la referida palista del Club Quimey Leuvu. En dicha oportunidad y en forma inmediata me acerqué a pedirle disculpas a la palista".

Por último, aclaró: "No realicé ningún acto con la finalidad de agredir a alguna mujer, nunca existió intención de agredir a nadie. Vale destacar que no se trató de un hecho de violencia sino una situación fortuita. Acompañaré el certificado médico que informe el estado psicoemocional que atravieso".

El comunicado emitido por Luis Carrión:

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias