12/01/2022

Nueva etapa de Precios Cuidados con más de 1.300 productos: Cómo acceder a la lista

Nueva etapa de Precios Cuidados con más de 1.300 productos: Cómo acceder a la lista

El Gobierno anunció la renovación del programa Precios Cuidados, que esta vez tendrá más de 1.321 productos, con una suba promedio del 2%. Regirán hasta el próximo 7 de abril.

De este modo, el gobierno nacional, arribó a esta nueva nómina de productos, gracias a un acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo.

En este sentido, Precios Cuidados duplicará la cantidad de productos en 2022, en comparación con la canasta anterior. La nueva lista incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

Asimismo, entra las novedades hay 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad.

Los productos de Precios Cuidados se comercializan en todo el país, en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas.

Para ver la lista de productos, ingresar a la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias