07/01/2022

Imputaron a un violento que golpeó brutalmente a una mujer en la toma 2 de Enero

Imputaron a un violento que golpeó brutalmente a una mujer en la toma 2 de Enero
FOTO: EL DELITÓMETRO
FOTO: EL DELITÓMETRO

El pasado domingo, un hombre de 33 años identificado como Adán Guillermo Arpides, atacó salvajemente a la amiga de su ex en la calle 106 de la toma 2 de Enero.

La denuncia de la damnificada se pudo concretar recién el martes, cuando un oficial se acercó a su domicilio por orden de la Fiscalía y ese mismo día se aprehendió al victimario.

Ayer miércoles, se realizó la formulación de cargos por violencia de género contra su ex (quien espera un botón antipánico) y por lesiones contra su mejor amiga.

La víctima, de nombre Lorena le brindó una entrevista a El Delitómetro y dijo que sufrió un brutal ataque por parte de Arpides cuando estaba junto a su amiga limpiando una casilla de madera en la jornada del domingo 2 de enero.

El agresor, le provocó a la mujer múltiples lesiones corto punzantes en la cara, cuero cabelludo, tórax posterior y ante brazo. Según el informe médico, las heridas cortantes en la región frontal fueron profundas con medidas de entre 6, 9 y 12 centímetros aproximadamente requiriendo hasta 14 puntos de sutura en una de las zonas afectadas.

De acuerdo a la nota en el medio citado, tardó en accionar porque en la Comisaría de la Familia no le habían tomado la denuncia por “no tratarse de un caso de violencia de género”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias