VILLALONGA

| 31/12/2021

Recuperó su libertad el sexagenario aprehendido por violencia de género y daños

Lo resolvió la Unidad Funcional de Instrucción nro. 15.

Recuperó su libertad el sexagenario aprehendido por violencia de género y daños

Recuperó su libertad el sexagenario que fuera detenido el pasado lunes luego de protagonizar un hecho de violencia de género y daños en la vivienda que compartía con su pareja.

El hombre en cuestión había sido aprehendido por personal de la Subestación de Policía Comunal Villalonga por el delito de “Daño, amenazas e infracción a la ley 12569”.

Según se informó oportunamente, el hombre había “ejercido violencia verbal y física hacia su actual pareja, como así también, provocado daños en la vivienda que ambos compartían”.

El hecho

El violento episodio ocurrió alrededor de las  13:45 de este lunes cuando el personal policial recibió un llamado alertando sobre una pelea en una vivienda.

Al llegar al lugar del hecho los efectivos constataron que “en el  marco de un hecho de violencia de género una persona mayor de edad, bajo los efectos del alcohol, discutió con su pareja y luego comenzó a romper mesas, sillas, vasos y utensilios del hogar”.

Ante esta situación, el personal policial “procedió a la aprehensión del hombre por daño y violencia de género”.

El hombre, de 60 años de edad había sido alojado en la Subestación de Policía en calidad de aprehendido a la espera de una resolución de la UFI N°15 con asiento en Bahía Blanca, que finalmente le otorgó la libertad antes de fin de año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias