PRIMO DEL DIPUTADO NACIONAL

| 31/12/2021

Homicidio culposo: fue condenado Pascual Tortoriello tras ocasionar la muerte de dos jóvenes

Homicidio culposo: fue condenado Pascual Tortoriello tras ocasionar la muerte de dos jóvenes

En la audiencia realizada este miércoles por el juicio abreviado contra Pascual Tortoriello, fue condenado por doble homicidio culposo tras la muerte de dos jóvenes que circulaban en moto por la Ruta 151 en febrero pasado.

El condenado Pascual Tortoriello es el primo del actual diputado nacional y ex intendente, Aníbal Tortoriello.

De esta manera, deberá cumplir una pena en suspenso de tres años, es decir, quedará en libertad bajo el cumplimiento de pautas de conductas, además de seis años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo.

 

El caso

En febrero de este año, un siniestro vial ocasionado por una mala maniobra sobre Ruta Nacional 151 y Mariano Moreno, ocasionó la muerte de los jóvenes Daniel Agustín Castillo, de 21 años oriundo en Cinco Saltos, y Pablo Ibrahin Cufre, de 18 años con domicilio en Fernández Oro, que viajaban en una moto Honda 250 en dirección Cinco Saltos-Cipolletti.

Los jóvenes impactaron contra el camión que era conducido por Mario Pascual Tortoriello, que circulaba en sentido contrario, cuando éste realizó una maniobra de giro hacia la izquierda,  invadiendo el carril por el que circulaban las víctimas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias