EN VILLALONGA

| 26/12/2021

En una discusión familiar, una mujer le cortó la cara a su pareja

Ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre.

En una discusión familiar, una mujer le cortó la cara a su pareja

Personal de Policía Comunal de Villalonga aprehendió a una mujer por cortarle la cara a su pareja en el marco de una discusión intrafamiliar.

Luego de permanecer varias horas detenida la mujer fue puesta en libertad, pero se dio intervención al Juzgado de Paz de Patagones.

El hecho

Según se informó desde la subestación de Policía Comunal, el violento episodio se registró en la madrugada del 25 de diciembre cuando efectivos fueron alertados de un inconveniente familiar.

“En horas de la madrugada personal policial tuvo que intervenir, procediendo a la aprehensión de una mujer mayor de edad,  quien en un episodio de violencia intrafamiliar, agredió con un cuchillo a su pareja, provocándole lesiones en el rostro, sin llegar a poner en peligro su vida”.

La causa fue caratulada Lesiones agravadas por el vinculo, y se dio intervención a la UFIJ nro. 15 de Bahía Blanca.

 La mujer fue aprehendida y permaneció en sede de la Subestación de Policía de Seguridad Comunal de  Villalonga, hasta la audiencia para ser indagada, luego de la cual y por orden fiscal recupero su libertad.

 Se dio intervención además al Juzgado de Paz Letrado del Partido de Patagones, por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias