PEDIDO DE SEGURIDAD

| 22/12/2021

Paso más de un mes y los vecinos de San Blas dicen no haber tenido respuestas

Ante el cambio de autoridades reiterarán el reclamo.

Paso más de un mes y los vecinos de San Blas dicen no haber tenido respuestas

A un mes de la entrega de petitorio en reclamo de seguridad, los vecinos autoconvocados de Bahía San Blas aseguraron que no hubo respuestas concretas.

En conversación con NoticiasNet, la vecina Mariel Cinerella, quien recientemente asumió como concejal por el bloque Frente de Todos, comentó que “hasta el momento no hemos tenido respuesta de nada de lo que se pidió”.

Según remarcó, “no ha llegado el personal femenino que se ha solicitado para que tome denuncia a mujeres –Comisaría de la Mujer- y continúa la ausencia de apoyo psicológico permanente y contención ante casos de violencia de género”.

Por otra parte, comentó que hubo cambios de autoridades en la  Delegación de Policía Comunal  y que por este motivo volverán a reiterar el reclamo.

Movilización

Cabe recordar que en noviembre pasado los vecinos se movilizaron ante un caso de abuso que se registró en la villa marítima y que también lo habían hecho antes por casos de robos.

En ambas oportunidades los vecinos tenían identificados a los responsables de los casos y pedían justicia. Incluso se habían presentado en el marco de una sesión del Concejo Deliberante, realizada con motivo del aniversario de San Blas.

Vecinos autoconvocados se movilizaron en reclamo de mayor seguridad

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias