En Carmen de Patagones

| 03/12/2021

Le allanaron la casa y lo detuvieron por reiterados hechos de violencia de género

La orden la dictó la Justicia y fue llevada adelante por Policía Comunal.

Le allanaron la casa y lo detuvieron por reiterados hechos de violencia de género

Por orden de la Justicia, personal de Policía Comunal realizó un allanamiento y detuvo a una persona imputada por varias causas de violencia de género.

Detención 

Según se informó desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones, durante la tarde del miércoles último, personal de la Estación Comunal Patagones, en conjunto con la Unidad Investigativa Patagones (DDI), procedieron a diligenciar una “Orden de allanamiento y detención” emanada en esta oportunidad por el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El operativo en cuestión se llevó a cabo en una chacra en cercanías a la ciudad de Carmen de Patagones, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 3, a la altura del Kilómetro 969.

En el marco del procedimiento llevado a cabo, se logró la detención de una persona mayor de edad, quien se encuentra imputado en varias causas por Violencia de Género.

El ahora detenido, durante el año en curso había sido aprehendido por delitos de Desobediencia, Lesiones, Infracción a la Ley 12.569, entre otros, violando constantemente las medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz local. Por tal accionar la Justicia determinó su inmediata detención.      

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias