INDIGNACIÓN POR LAS DERIVACIONES DE UN HECHO DELICTIVO EN VIEDMA

| 25/11/2021

Los ladrones que robaron una moto a un municipal pasean con total impunidad

Así lo confirmó la propia víctima.

Los ladrones que robaron una moto a un municipal pasean con total impunidad

De no creer,  con total impunidad dos jóvenes fueron vistos circulando por las calles de Viedma a bordo de la moto robada días atrás a un trabajador municipal. La confirmación la dio el propio damnificado en conversación con NoticiasNet.

Consultado al respecto, el operario municipal comentó que “es de no creer, pero me dijeron que este jueves –por ayer- los observaron en la moto con dos vagos. Fue frente a las oficinas de Vialidad Rionegrina, iban sin casco, a cara descubierta”.

Según comentó, la moto fue divisada “por un abogado, que integra un grupo de motoqueros, que es amigo de mi hermano. Obviamente, la moto llama la atención porque es muy conocida” y además no hay muchas en ese estilo.

Ante esta situación, el trabajador pidió una vez más a la comunidad que si ven la moto o alguien la ofrece en venta que por favor hagan la denuncia en la Comisaría más cercana.

El robo

El vehículo fue robado a punta de pistola, con disparos incluidos al aire, el martes por la noche cuando el trabajador llegaba a un domicilio del barrio Parque Independencia. Allí,  fue abordado por cuatro personas quienes circulaban en dos motos.

En la oportunidad hicieron dos disparos de arma de fuego y luego  exigieron la entrega de la moto. Después escaparon en dirección al barrio Alvarez Guerrero (ex Loteo Silva).

A punta de pistola y tras efectuar disparos, le robaron la moto a un trabajador municipal

Te puede interesar
Ultimas noticias