En el Parque Independencia

| 25/11/2021

A punta de pistola y tras efectuar disparos, le robaron la moto a un trabajador municipal

Eran cuatro personas jóvenes, con sus caras cubiertas por barbijos.

A punta de pistola y tras efectuar disparos, le robaron la moto a un trabajador municipal

Cuatro personas a bordo de dos motos interceptaron a un trabajador municipal, lo apuntaron con un arma de fuego, realizaron dos disparos y luego le sustrjeron la moto.

El violento episodio se registró el martes por la noche cuando el trabajador llegaba a la casa de un amigo en el barrio Parque Independencia y fue interceptado cuatro individuos que tenían sus rostros cubiertos con barbijos, quienes luego de hacerse de la moto escaparon en dirección al barrio Alvarez Guerrero.

Robo

En conversación con Noticias, la víctima del robo manifestó que todo ocurrió el martes por la noche “cuando llegaba a la casa de mi amigo, aparecieron dos motos con cuatro tipo a bordo y a los gritos efectuaron dos disparos, no sé si al aire o me apuntaron a mí, pero me pidieron la moto. No pude hacer nada”.

Puntualmente, el hecho se registró “en la parte nueva, las 75 Viviendas del Parque Independencia”, afirmó la víctima.

Con respecto al robo,  afirmó: "Uno nunca se espera nada como esto, yo ingresaba como de la gomeria para el Lavalle y éstos pibes aparecen al revés, no sé si me venían siguiendo o qué, pero cuando me bajo los tengo encima. Hacen los disparos y me piden la moto. No me resistí porque estaban armados, le dije llévatela”.

A todo esto, para hacer más tenso el momento, “había uno que le decía a su complice “andá y fijate la billetera”, entonces comencé a caminar para atrás para que se dieran cuenta que no iba hacer nada y que tampoco tenía nada, luego se fueron”.

Cuando los jóvenes salen de la escena “lo que hago es correr para adentro del  barrio, buscando alguien que me pudiera ayudar para seguirlos. Fue así que apareció un automovilista, paró y salimos a buscarlos, pero nada, entonces me dejaron en la Comisaría del Lavalle donde hice la denuncia”.

Pedido

Tras lo relatado, el trabajador pidió a la comunidad, a quienes hayan visto la moto o se la quieran vender, que se comuniquen con la Policía más cercana porque es su único elemento de transporte y además es un vehículo muy caro. “Es lo único que tengo”, afirmó la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la Comarca.

Te puede interesar
Ultimas noticias