24/11/2021

A una señora de Viedma le prometieron dólares por WhatsApp y cayó en la trampa

A la mujer le escribió una supuesta amiga, diciéndole que había cambiado su número de teléfono. Cuando logró su confianza le ofreció moneda estadounidense a buen precio y allí el calvario.

A una señora de Viedma le prometieron dólares por WhatsApp y cayó en la trampa

De un tiempo a esta parte, una nueva modalidad de estafa está generando más de un dolor de cabeza. Aquí se juntan dos caminos: el robo de cuentas de WhatsApp y la fiebre por el dólar. Personas distraídas, que no hacen las averiguaciones del caso, caen en la trampa y pierden sumas de dinero importante.

Una señora de Viedma, recibió un mensaje de una persona que supuestamente era una amiga, y le contó que había cambiado el número. Entablaron una conversación vía mensajes escritos hasta que le dijo que estaba vendiendo dólares y la mujer picó por la tentadora oferta.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/11/22/90968-asi-es-el-trabajo-de-hormiga-de-los-delincuentes-que-prometen-dolares-chats-completos/

Acordaron el monto, pero le pidió que le haga una transferencia y que después pase por su casa a buscar los billetes verdes. Cuestión que fue al Banco Patagonia y depositó 194 mil pesos al CBU que le pasó.

Cuestión que nunca más se pudo comunicar con la otra persona y por esto, llamó a un número viejo de su amiga. Allí se enteró de que le habían duplicado el número telefónico y que incluso había hecho la denuncia.

Te puede interesar
Ultimas noticias