OVNIS EN LA COMARCA VIEDMA-PATAGONES

| 22/11/2021

Abducciones: “Tal vez están poblando lugares para hacerlos aptos para la vida humana”

Las posibles explicaciones, según Edgardo Intrieri.

Abducciones: “Tal vez están poblando lugares para hacerlos aptos para la vida humana”

La cuestión de los seres extraterrestres, más allá de la duda sobre mito o realidad, se ha convertido en un tema de interés para miles de personas en todo el planeta, al igual que en Punta Bermeja o el Cerro de la Caballada en el país hay otros lugares en donde también se pueden avistar ovnis.

NoticiasNet dialogó con el especialista local en ufología Edgardo Intrieri, sobre otros centros de avistamiento, pero también sobre las abducciones, que incluso según se cuentan, también se han registrado en la Comarca, pero eso será tema de próxima entrega.

Con respecto a los lugares de avistamiento, Intrieri afirmó que “en el país tenemos centros muy importantes en Neuquén, de hecho ellos hicieron una pasarela para ver ovnis. Está en la cordillera, en la frontera con Chile. La cuestión de los ovnis ya no es un tema oculto o secreto”.

Mirador de ovnis de Neuquén.

Abducciones

En cuanto a las abducciones, expresó que “hay versiones variadas, porque hay muchos intereses de humanos con humanos. Existe mucho tráfico de humanos por órganos, por trabajo, para esclavizarlos sexualmente, secuestros y asesinatos, lo cual hace que toda esa variante confundan muchas veces algunos temas de intereses con abducciones”.

No obstante, “que los países desarrollados hayan liberado material confidencial hace a que la gente, lo que antes no entendía o confundía, hoy tengan una explicación. Además, ahora con un teléfono se pueden documentar los fenómenos, es todo mucho más fácil que antes”.

Según afirmó Intrieri, “ha habido contacto de humanos con extraterrestres, cada uno con su interés, los humanos por tecnología, por transporte o crear nuevas fuentes de energía y los extraterrestres porque deben tener intereses en estudiarnos, saber de nuestro ADN, buscan información genética y principalmente la parte reproductiva, que en algunos lugares se han perdido. Ahí aparecen las abducciones, es muy probable que haya un contrato, seden información tecnológica a cambio de seres humanos. Tal vez están poblando lugares para hacerlos aptos para la vida humana o nos llevan para hacernos un estudio y clonarnos”.

En este orden, afirmó que “hay casos documentados, inclusive en Argentina, en donde ha habido abducciones de varios tipos. Esto hace suponer que no siempre logran su objetivo, algunos son devueltos porque no cubren las expectativas”.

Para finalizar, sostuvo que “al igual que muchos, creo que hoy en el mundo el humano no está solo, la liberación de la información cumplió con los fines que necesitamos, saber que no estamos solos, pero  esto abre una puerta grande a la pregunta de si entre nosotros hay un mestizo hibrido extraterrestre, es cuestión de ir aceptándolo, por ahí tenemos una mentalidad muy cerrada y lo que no conocemos o nos presenta duda tratamos de defendernos o matarlo, si vemos una araña y nos impresiona la matamos, si vemos un extraterrestre lo vamos a matar. Creo que el hibrido es la conexión ideal para interactuar”, cerró Intrieri.

Punta Bermeja, seres extraterrestres y portal a otra dimensión, mito o realidad

Te puede interesar
Ultimas noticias