Conmoción

| 19/11/2021

Falleció una exempleada de Garbarino: había entrado en depresión luego del despido

Gabriela Molinero tenía 46 años, un hijo de 20 y trabajó en la empresa durante 23 años, sus compañeros cuentan que era la mejor empleada, la más responsable, buena compañera y amiga, su vida era el trabajo.

Falleció una exempleada de Garbarino: había entrado en depresión luego del despido

Una extrabajadora de Garbarino sucursal Monte Negro falleció a causa de leucemia, y todos sus compañeros apuntaron al despido de la empresa como el principal detonante. Es que la firma se declaró en quiebra luego de no pagar sueldos durante meses, cerró sus persianas y los empleados quedaron en la calle. Lo mismo ocurrió en Viedma y en otros puntos del país.

El caso de Gabriela Molinero es el más trágico de todos, pero va en consonancia con lo que atraviesan varios exGarbarino, quienes afrontan abultadas deudas y problemas de depresión.

Lee también: Tres historias de angustia y de desesperación detrás de los despidos de Garbarino en Viedma

La mujer de 46 años había quedado internada el 28 de octubre en el Hospital Ezeiza y a los pocos días la trasladaron al Hospital del Bicentenario para realizarle estudios más complejos.

Ahí le confirmaron que tenía leucemia. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla, pero la enfermedad estaba muy avanzada y en la noche de ayer Gabriela falleció

Paradójicamente la empresa le envió el telegrama de despido, pero a pesar que lo recibió su familia, ella nunca pudo enterarse de la situación por su grave estado de salud.

Sus compañeros aseguran que cuando cerraron la sucursal y la mandaron a la casa sufrió una gran depresión, una compañera de ella aseguró al portal Echeverríaonline: "De la noche a la mañana nos mandaron a nuestra casa. Y eso la fulminó, en 19 días la enfermedad la venció”.

Te puede interesar
Ultimas noticias