EMPRESA QUEBRADA

| 13/11/2021

Garbarino le debe plata a Boca y envió casi 2 mil telegramas, entre los que figuran empleados de Viedma

Garbarino le debe plata a Boca y envió casi 2 mil telegramas, entre los que figuran empleados de Viedma

Ayer el diario deportivo con mayor trascendencia, Olé publicó un informe en donde expuso que Boca viene desde hace tiempo con problemas con uno de sus sponsors, por incumplimiento del contrato.

Se trata de Garbarino, profundizado en una crisis sin remedio, que este viernes envió 1.800 telegramas de despido a empleados y decidió cerrar todos sus locales comerciales.

Entre los telegramas, hay un decena de trabajadores de la sucursal de Viedma, que se ubicaba en la calle Buenos Aires. NoticiasNet accedió a una de las cartas de despidos, donde se justifican los despidos sin causa por las caídas de ventas, extremadas por la pandemia.

Sin embargo, ese argumento fue desmentido por uno de los gerentes comerciales, quien indicó a este medio que en plena pandemia se duplicaron las transacciones por electrodomésticos y aparatos tecnológicos.

Lo cierto es que ahora lo exempleados están con trabajos independientes o en otras empresas donde perdieron antigüedad.

En el caso de Boca, Garbarino fue anunciado como main sponsor en octubre de 2020 a través de un comunicado de la empresa, junto a imágenes en la Bombonera de tres directivos de la compañía y Mario Pergolini. Pero el problema fue cobrar los cheques entregados a cambio de la publicidad.

Según el balance aprobado días atrás por la dirigencia, Boca debería haber cobrado 132 millones de pesos en el período julio de 2020 a junio de 2021, siendo así el tercer contrato publicitario luego de Adidas y Qatar, que en el período 2020/21 desembolsaron 1.040 y 634 millones, respectivamente. Pero lo que único que se agigantó fue la deuda. 

Te puede interesar
Ultimas noticias