20/10/2021

Ayudá con un corazoncito al representante rionegrino en el nacional de murales

Villa Congreso es el único club de la provincia que está participando en el concurso “Mi club contra la trata”. El ganador es quien mas “Me gusta” sume en Instagram. Los premios son elementos deportivos y una camiseta de un representante olímpico.

Ayudá con un corazoncito al representante rionegrino en el nacional de murales

Con el impulso y organización de la Dirección Operativa del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, y la Secretaría de Deportes de la Nación, se lleva adelante un concurso de murales para clubes e instituciones deportivas de todo el país.

En Viedma, Villa Congreso fue la primera institución en crear una obra y finalmente fue la única rionegrina en participar. Actualmente la competencia entró en zona de definición y por eso la Rojo Viedmense necesita el mayor apoyo posibles.

Para colaborar con el club local tenés que entrar en la publicación que está a continuación y marcar el corazoncito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Concurso de Murales (@miclubluchacontralatrata)

El mural, ubicado en Saavedra y Villarino, fue pintado por los artistas Liz Feliciano Surache, Ramón Edgardo Feliciano y con la colaboración de Diego Testore. Además, contó con todo el apoyo de la Comisión Directiva del club y el acompañamiento de la delegación provincial del Comité de Lucha Contra la Trata.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/09/20/87131-un-club-una-hija-un-padre-y-el-primer-mural-rionegrino-contra-la-trata

Te puede interesar
Ultimas noticias