VIEDMA

| 18/10/2021

Vecinos en guerra por ruidos molestos: ni las denuncias frenan al hombre que duerme de día y vive de noche

Cansada de no conseguir nada por la vía de la amabilidad, una mujer acudió a la Justicia para que alguien haga algo.

Vecinos en  guerra por ruidos molestos: ni las denuncias frenan al hombre que duerme de día y vive de noche

La vida en los barrios suele ser tranquila. Es normal ver a los chicos jugando en las calles, los vecinos regado, charla de por medio, de manera amena. Sin embargo, cada tanto, y depende de quién te toque al lado, todo eso puede dejar de ser así para transformarse en un verdadero caos. 

Algo de esto está atravesando una mujer que vive en el barrio Lavalle. Según denunció, paredón de por medio, vive un hombre que durante todas las noches genera ruidos molestos. Como suele pasar en estos casos, la música alta en horarios de descanso es el principal inconveniente.

La familia que lo sufre ya lo intentó todo desde la vía de la amabilidad. Los pedidos reiterados de buena manera  no sirvieron de nada y ante esto, no le quedó más remedio que ir a la comisaria para asentar la denuncia de manera formal.

Sin dudas se trata de un tema complejo, ya que esto viene de hace un buen tiempo. Sin ir más lejos,  el año pasado, por una cuestión de la misma  índole, la Justicia los citó, tuvieron una mediación, la persona se comprometió a respetar, pero, todo indica que le duró muy poco tiempo.

Te puede interesar
Ultimas noticias