17/10/2021

En el día de la madre, el presidente anunció que esperan un varón con Fabiola Yáñez

En el día de la madre, el presidente anunció que esperan un varón con Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández hizo una publicación en su cuenta de Instagram, revelando el sexo del bebé que espera con su pareja, Fabiola Yáñez, quien confirmó el embarazo a fines de septiembre.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", escribió el mandatario que acompañó el texto con una imagen de Yáñez.

“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, agregó.

Se trata del segundo hijo del presidente (padre de Tani, de 26 años) y el primero de Yáñez, y se convertiría en el primero en nacer durante el mandato presidencial de su padre.

Por otro lado, el Presidente saludó a las madres argentinas a quienes reconoció como aquellas personas que “han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos”.

“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”.

Fernández afirmó que "ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

Te puede interesar
Ultimas noticias